Si vas a utilizar el texto, en forma total o parcial, o alguna de las imágenes por favor nombrá como fuente este blog. ¡Muchas Gracias!

jueves, 14 de marzo de 2013

01 Buscando en una pared blanca

De pronto despertás, agitado, como después de una pesadilla muy parecida a la realidad. Sentís que algo anda mal, que varios muebles de la habitación no están en su lugar.
Decidís ir al baño y te encontrás parado mirándote fijamente en el espejo. El pelo, la cara, las manos, el cuerpo, ¡todo! ¿Desde cuándo ese es "tu" baño? ¿Desde cuándo esa es "tu" apariencia?

-------------------------------------------------------------------------

- Recordá.- Me dice una voz lejana.
Prendo las luces del baño, del pasillo, de la pieza. Recorro el living, el comedor, la cocina y el hall, no hay nadie más que yo en toda la casa. ¿Qué es lo que tengo que recordar? Yo sé quien soy, de donde vengo y donde vivo, pero ni esta casa, ni este cuerpo son míos. Algo me golpea la nuca, siento cuando me choco contra el piso.
Estoy en la habitación recostado en la cama.
- Vos querías esto, - escucho decir- me lo pediste.
Sé que estoy solo, sé que esa voz no es de este mundo. Igualmente exijo una explicación de todo este asunto.
- Rogaste que cambie tu vida. Deseaste ser otro, sin importarte las consecuencias, nada, ni nadie. - dice con firmeza - Ahora no sos el hombre que fuiste. Otro tiene tu casa, tu trabajo y tu familia. Vos me pediste esto. No hay vuelta atrás.
Mirando esa pared vacía recuerdo todo...


Llueve. La ropa se me pega a la piel y me congela hasta el alma. Toco el timbre de la casa. Ese extraño hombre que conozco hace poco más de un mes me abre la puerta. El ritual está listo.
- Ya tengo a la persona indicada. - Dice el hombre a una bruja.
- Párense ahí y tómense de las manos. - Ordena la mujer y nos señala un círculo con una estrella de cinco puntas en el centro.
Tengo miedo, pero ya no puedo hacer otra cosa que seguir con esta locura. Mañana voy a amanecer en casa, junto a mi señora. Es una pavada pensar que podemos cambiar de cuerpo.
La mujer habla en un idioma que no entiendo, su voz parece sacada de una película de terror. El hombre frente a mi sonríe; quiere tener mi miserable vida, con mi casa y mi esposa cornuda que no puede tener hijos, quiere esa vida de mierda, de oficinista perdido.
Voy caminando a casa, tengo ganas de irme a dormir y despertar en otro lugar. Lástima que no sirva esto del ritual medio satánico, pero se lo podría contar a mis sobrinos cuando sean chicos.

-------------------------------------------------------------------------

Ahí estás mirando un punto fijo en una pared blanca. Los ojos atónitos, la boca triste y el sueño turbado para siempre.
¿Era esto lo que vos deseabas?

6 comentarios:

  1. Me encantó! Mis más sinceras felicitaciones!!!!!! A seguir escribiendo, nomás!!! Como diría mi profesor de periodismo, "señorita Flavia, a usted este cuento la compromete". La compromete a seguir escribiendo, claro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adriana =) Mañana si puedo pongo otro cuento.

      Eliminar
  2. Ezequiel Santarella1 de mayo de 2013, 20:49

    como siempre muy buenos tus cuentos te amo0=L

    ResponderEliminar
  3. Jaja mientras lo leía pensé que era casa tomada XD pero después pensé que era Poltergaist la película XP. Pero esta bueno lo que escribiste, corto y te mantiene.

    Llueve. La ropa se me pega a la piel y me congela hasta el alma.

    En esa parte pensé que había mucha humedad XD. Disculpa no te estoy jodiendo pero fueron varios chistes que se me ocurrieron cuando leía tu escrito Fla, no me castigues por ello >.<

    Espero que el código de cursiva funcione, hace mil que no posteo en blogspot y creo que el negrita, cursiva funcionaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me enojo jaja Que bueno q te haya gustado, la cursiva funcionó (podés hacer una vista previa del coment antes de mandarlo).
      Espero que leas los demás. Gracias!

      Eliminar