Si vas a utilizar el texto, en forma total o parcial, o alguna de las imágenes por favor nombrá como fuente este blog. ¡Muchas Gracias!

lunes, 18 de marzo de 2013

02 Pieza de locura

Esta noche no pueden estar acá, se tienen que ir. Desaparezcan, no molesten. Apúrense. Chau, chau, no están más. Tengo que preparar todo, tiene que estar listo, ya están por llegar. Las cosas no pueden quedar mal arregladas. Perfecto, así, como debe ser, en este orden.
Llegaron, está lleno de gente. Música. Luces. Voces. Fiesta. Hay muchas personas acá adentro ¿De dónde salieron estos? A aquellos los invité (y vinieron) ¿Y a esos quién las dijo que vinieran? ¿Qué hacen acá? Hace años que no los veo, no entiendo por qué están acá. Sonríen, saludan, actúan, todo por un poco de diversión gratuita.
Hay demasiada gente. No me gusta estar con tantas personas. Las luces prendiendo y apagando, cambiando de color. Que molesto. Me mareo con este clima. Fuman. Odio este olor, estas luces, esta gente.
Timbre. A pesar del fuerte volumen de la música escucho el timbre. Lo escucho porque sos vos. Te abrazo tan fuerte. Te beso tan despacio. Todos nos ven, hablan por detrás, critican nuestra escena. No me importa, yo te beso.
Estruendo a mis espaldas, un ruido ensordecedor y gritos, muchos gritos. Una ola tan enorme que es imposible. Corren todos. Corremos juntos y de la mano, no sabemos para qué. Pasa lo inevitable. Siento el peso en mi espalda, te veo y es lo último que veo. Tu mano sosteniendo la mía y en tu rostro la más triste expresión del mundo. Después... después nada más.

5 comentarios:

  1. Como nadie te comento tremendo relato, no lo tomes a mal Fla. Pero te juro que cuando empezaste a escribir el 02 y yo lo leía, se me vino a la mente que esta escena que describís es cuando conociste a tus suegros XD. Cuando leo tus escritos se me vienen a la cabeza miles de cosas, casi todas son medias cómicas por eso tilde la opción de que fue divertido leerlo. Aunque no creo que a too el mundo le pase lo mismo, hasta metiste a los colgados en la fiesta. Los chabones que son amigos de tus amigos y como no tienen a donde caerse muertos se cuelgan en cualquiera, soy un poco ignorante y no se que hago escribiendo desde una computadora. Capas un Simio del planeta me enseño a tipear... pero en el final del relato me dio la impresión como que estabas mas allá que mas acá XD... o sea que estaba muerta la fulana.... creo que se entendió >.< o capas me equivoque en mi interpretación de tu escrito :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad el texto es de un sueño bastante flashero que tuve hace un tiempo. Viste q los sueños no tienen mucho sentido, de principio a fin pasan cosas raras, bueh yo soñé eso... Igual tu interpretación de q está muerta la chica no la entiendo jaja sólo porque muera en el final no quiere decir q ya estaba muerta...
      Gracias por los comentarios!

      Eliminar
  2. PD: se me olvido estas en mi pag de webs amigas al igual que la de mi hermana LOLz

    ResponderEliminar
  3. Querida Flavia, me gustó mucho tu relato, hasta que leí lo del sueño, para mi es una de estas maravillosas historias abierta a muchas puertas, cada una con un interrogante y una explicación variada. Me encanta ese suspense porqué alumbra la imaginación del lector y tienes el don de despertar los sentidos y la curiosidad. Gracias y un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos Amparo, por tu opinión. El significado del sueño lo descubrí hace tiempo, me pareció interesante poder escribirlo y que cada uno le dé un significado. Un Abrazo!

      Eliminar