Si vas a utilizar el texto, en forma total o parcial, o alguna de las imágenes por favor nombrá como fuente este blog. ¡Muchas Gracias!

martes, 26 de marzo de 2013

03 Una misión por cumplir

Estamos reunidos, viajamos, ojalá pudiese recordar hacia dónde vamos. Conozco los rostros y nombres de las personas que están conmigo, pero no sé por qué estamos juntos en este autobús. Atravesamos el campo con rapidez. Paramos cerca de una estación de subterráneo, bajamos rápido y sin separarnos.
Tenemos algo importante que hacer, algo que no me acuerdo. Comenzamos una veloz caminata para descender por las escaleras de la estación. ¿Desde cuándo hay tantas escaleras y túneles en el subte? Creo que ya perdí la orientación. ¿Qué hacen esos chicos? ¿Quiénes son? ¡¿Enemigos?! No son niños comunes, son diferentes, ellos matan... Ahora entiendo, estamos apurados porque huimos de sos pequeños.
Debemos separarnos, cada vez somos menos; algunos suben a las formaciones de trenes, otros se enfrentan a nuestros extraños perseguidores.
Sólo quedamos vos y yo. Sabemos que tenemos que hacer. Corremos, subimos y bajamos escaleras casi interminables. Llegamos a un andén. Miramos a los lados, ellos están en algún lugar vigilándonos. Viene el subterráneo, una de las dos tiene que subirse, hay que separarse. Te metés al tren y antes de que las puertas se cierren me decís "Tenemos que salvar al mundo". El subte se va dejándome sola.
No me queda más que hacer, corro para intentar salir de este lugar. ¡Un enemigo! Lo empujo y sigo corriendo sin importarme nada. No podría haber peleado contra él, lo sé. Por fin salgo a la superficie. Llegué a una cuidad, una metrópolis enorme. Me veo rodeada por ellos. Una moto. No sé manejar, pero me importa poco, es mi único escape. Voy tan rápido como puedo. No sé a dónde, pero ahora si sé por qué: "Tenemos que salvar al mundo"

6 comentarios:

  1. Muy interesante tus escritos. Yo ahora reactivé mi blog asi que cuando pueda comentaré tus futuras publicaciones. Este escrito me hizo imaginar una aventura en el subte y pensar que podría ser una buena secuencia de acción para filmar je!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nacho! Espero ver las publicaciones de tu blog!

      Eliminar
  2. Muy bien, sigue escribiendo para leer más de ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer Ivonne! Seguiré escribiendo, gracias!

      Eliminar
  3. Menos mal que no te agarro un paro de los Metrodelegados XD. Pero voy entendiendo mejor la onda de tus escritos. Igual de todas formas me parece increíble que le puedas dar mucho sentido a tus sueños, todos soñamos pero yo en particular nunca me los acuerdo. Salvo que haya mirado una peli de terror, me haya bajado una tira de chorizos con cerveza y si tengo pedallias XD jaja.

    Pedallias es lo que decía cuando era muy chiquito XD. Con esta historias me haces acordar mucho al juego Silent Hill 4 The Room, justo la primera parte pasa en un subterraño pero sin los metrodelegados LOLz jaja.

    O tambien puede ser una de las partes de esa película que me hizo ver mi hermana, exterminio 1 o algo así, trabaja el flaco que hace de espantapajaros en la de Batman. Una parte donde los muertos los salen a correr por un túnel todo obscuro. Me gusto este escrito y no creo que fuera bueno meterle divertido, si fue interesante y me entretuvo tu historia. Aunque realmente no se que esperas de los de mas, a mi me gusto y pase el rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agarraste la mano jaja igual no son todos sueños. Para mi podría ser la escena de una pelí de acción, de esas donde hay corporaciones y agentes secretos. Ni me acuerdo porque soñé esto, pero fue muy raro xD

      Eliminar