Si vas a utilizar el texto, en forma total o parcial, o alguna de las imágenes por favor nombrá como fuente este blog. ¡Muchas Gracias!

lunes, 8 de abril de 2013

04 Peces de agua salada

Eramos dos peces nadando en el mar. Fluyendo en agua salada, dejándonos llevar por la corriente de a ratos. Soñábamos con la inmensidad de la vida y esperábamos ansiosos el mañana.
- ¿Qué nos pasó mi pequeño pez? - te pregunté un día - ¿Por qué ya no tenemos sueños y esperanzas?
- El futuro se nos vino encima - me respondiste - y fuimos unos tontos por no darnos cuenta.
Antes mirábamos felices las olas romper en las rocas. Seguíamos a otros seres a diversos lugares hermosos.
- ¿Recuerdas el bello amanecer, cuando nos juramos amor eterno? - dijiste suavemente.
- No podría olvidarlo jamás, ni aunque quisiera. - Dije mirando tus ojos - Tampoco es que quiera olvidar. - Y te besé despacio.
Jugábamos entre corales, con ostras y cangrejos. Llorábamos de amor, de alegría y tristeza. Vimos nacer la vida y llegar la muerte. Siempre juntos. Vos me enseñaste corrientes nuevas, diferentes horizontes. Yo te mostré que nada es lo que parece, que siempre puede ser mejor. Eran tiempos de juventud, que parecía eterna.
Después de conocerte, mi pequeño pez, descubrí que no había vida más allá de tu sonrisa. Esos momentos vividos no podrían ser olvidados, ni repetidos nunca. Dejamos ya de nadar tanto, pero esos kilómetros de recorrido fueron únicos y hermosos.
- La vida se basa en no arrepentirse de lo que se hizo -  te dije sonriendo - No importa que haya mañana si hoy y mis ayeres los pasé contigo.

7 comentarios:

  1. relato corto, cortísimo y aún así mete alegría y desconsuelo en nada de espacio. no lo veo meloso, sino diferente, agridulce tal vez. curioso y diferente. Como siga duro más que el relato. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la nostalgía de tu forma de redactar este relato.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. "Doña romanticona se nos puso nostálgica" XD jaja eso diría un actor de una película que no me acuerdo y el actor menos XD LOLz. Aunque la voz del personaje es la misma que doblaba ayer en Arma Mortal 4 al negro.

    También podrías poner me gusto en las opciones, porque para reír no es, si resulta interesante desde el punto de vista psicológico. Me haces acordar a Nemo, pero la cuestión es cuando determinas el abitad del pez y el pase que tiene de vida y muerte. La verdad que este relato fue muy interesante y me gusto, lo pondría también para la gente melosa y enamorada.

    Aunque no me esperaba esta faceta de vos Fla, siempre te imagina como a una mujer con un humor ácido y sarcástico, pero leo esto y pareces la clásica chica que tira para el cuento del príncipe que se quede con su princesa XD jajaja. Acá la frase que dice que uno no termina de conocer a una persona al 100%.

    Muy buena y ya la recomendé ^^ salutes

    PD: el otro lo borre porque me comí unas lindas palabras por este teclado de mierda :@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan inspirado como siempre escribiendo un montón jeje. La verdad q es bastante muy melancólica la historia, pero no sé me salió así; soy una persona con muchas facetas.
      Gracias por recomendar y q bueno q te haya gustado =)

      Eliminar