Si vas a utilizar el texto, en forma total o parcial, o alguna de las imágenes por favor nombrá como fuente este blog. ¡Muchas Gracias!

miércoles, 16 de octubre de 2013

15 Las estrellas que veo no son las mismas que ayer

A veces no puedo hacer nada por mí,
otras veces intento seguir.
Lo que quiero es escuchar un te quiero
saliendo de los labios de un extraño.
Es que si lloro me muero de a poco.
Cuando sonrío no pienso en todo,
entiendo que no es fácil  reír cuando se está solo.
Puede ser más sencillo pedir todo el tiempo
¿qué tal si yo quiero dejar de recibir
y dar un poco?




Después de todo ya no somos niños,
ni vos,
ni yo,
ni este mundo tenebroso.

2 comentarios:

  1. Menuda preciosidad en tan pocas palabras: intenso, hermoso y eficaz. Y el final, contundente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Javier! Seguiré posteando más como esos jeje
      Saludos!

      Eliminar