Si vas a utilizar el texto, en forma total o parcial, o alguna de las imágenes por favor nombrá como fuente este blog. ¡Muchas Gracias!

martes, 5 de noviembre de 2013

18 Mi eterno amor

Espero que sea eterno el susurro de tu voz
y la caricia de tus ojos al mirarme,
eterno,
como es la nada.
Esa nada que quiero llenar
contigo y tu mirada.

Espero que sean eternos
tú y tu sonrisa,
tus ojos y tu voz,
eterno,
como mi amor.




Una vez más
sueño con dormir en tus brazos.
Una vez más
quiero besar tus labios.
Una vez más
espero verte sonreír.
Una, y otra, y otra vez
te amo.

6 comentarios:

  1. Si que te pusiste romántica y melancólica. Eterno el sueño enamorado de la noche...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Eugenia! Un poco de romanticismo no le hace mal a nadie, no? jeje Saludos!

      Eliminar
  2. Me encantó, te felicito una dulzura enorme.....y todas queremos lo mismo!!!! algo que siempre esté y sea inolvidable...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Ana! Es verdad que todos queremos un amor que dure para siempre =)

      Eliminar