Si vas a utilizar el texto, en forma total o parcial, o alguna de las imágenes por favor nombrá como fuente este blog. ¡Muchas Gracias!

martes, 14 de enero de 2014

22 Así, sin más

Si la muerte fuera deseada
yo estaría en el más allá.
Habría partido hace ya tiempo
con mi alma,
                     así,
                            sin más.
Con el espíritu oprimido,
el llanto en los ojos
y dolor en las manos,
así me hubiera ido.
Sin un amor,
sin un destino.
Así,
como un sin sentido.






Me gustaría ser libre
como las hojas que caen al vacío.













A veces quisiera que los segundos no fuesen tan efímeros,
otras veces quisiera que le quitaran horas al día.




2 comentarios:

  1. para mi gusto personal me gustan cortos, saludos Flavia Iglesias Zanet..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alejandro, q bueno q te haya gustado! Saludos =)

      Eliminar