Si vas a utilizar el texto, en forma total o parcial, o alguna de las imágenes por favor nombrá como fuente este blog. ¡Muchas Gracias!

lunes, 10 de febrero de 2014

24 Soledad es eso

Sentirse solo no es no tener a nadie,
sentirse solos es faltarle a los demás,
no existir para el resto del mundo.

Pensar que no le importás a nadie.

La soledad no se provoca
la hacemos
la hacen los otros.


Estar solo no es culpa de uno,
es porque los demás no están con nosotros.



Soledad es eso
Soledad es nada
La miseria
El dolor
La amargura

2 comentarios:

  1. Pienso un poco distinto, pero en tu tono reconozco ciertos matices que compartí contigo hace unos años. Es verdad que nos faltan los otros; pero solía decirme que cuando había o hay exceso de compañía a uno se le puebla la soledad. Pero lo bueno de esos años, y ese tono tan parecido al tuyo de mi adolescencia es que ahora disfruto de mi como el mayor tesoro de mi existencia. Saludos. Y no importa San Valentín o sin él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esto lo escribí hace algunos años (debió ser hace como 10 años, creo...) y la verdad es más que de soledad hablaba de una falta de cariño, de atención, como que algo me faltaba. Lo que escribí en ese momento terminé por cambiarlo bastante porque no terminaba de convencerme la idea, pero lo que me gusta es el sentimiento plasmado ahí, como una pequeña de lo que fui.
      Gracias por el comentario María Eugenia! Saludos.

      Eliminar