Si vas a utilizar el texto, en forma total o parcial, o alguna de las imágenes por favor nombrá como fuente este blog. ¡Muchas Gracias!

martes, 4 de marzo de 2014

26 Todas esas palabras...

Escribo líneas que jamás serán leídas

Sueño besos que nunca me darán

Deseo la vida que el destino no quiso darme

Veo con ojos de ciego

Te siento lejano e inalcanzable

Bebo de mis lágrimas

que son agua salada

Escribo versos sin dueño

Pienso en quien no debo pensar

Estoy donde no quiero estar

Veo lo que no existe

Busco futuros inciertos

Me hundo en un mar de lamentos

La vida lo único que hace es pasar

Mato los días

Cumplo mi condena



Todos somos presos de la sociedad

2 comentarios:

  1. Muy cierto, lo curioso es que muy poca gente se da cuenta que vivimos como la sociedad quiere...Bendiciones para ti y tu familia Flavia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar de nuevo Alejandro =)
      Si, la verdad es q casi se da cuenta de la manera en la vive.
      Espero más comentarios como estos! Saludos =)

      Eliminar