Si vas a utilizar el texto, en forma total o parcial, o alguna de las imágenes por favor nombrá como fuente este blog. ¡Muchas Gracias!

jueves, 25 de septiembre de 2014

43 Eras más que yo

Con tus ojos mirabas la luna
                                               y a tu voz le faltaba cordura.

Rozaste mis labios
                               con tu aroma de flor.

Sabías más que yo...

Contabas las estrellas
                                     en el cielo de mi alma
                                                                     y cantabas sonatas
                                                                                                    con el eco de mi corazón.

Sentías más que yo...

Jugabas a esconder tu sonrisa
                                                  en rincones de luz.

Tus pies no paraban de bailar
                                                  y yo sólo te veía danzar.

Amabas la vida más yo...



3 comentarios: