Si vas a utilizar el texto, en forma total o parcial, o alguna de las imágenes por favor nombrá como fuente este blog. ¡Muchas Gracias!

sábado, 22 de noviembre de 2014

45 Cuando haya batido a la muerte


Sentiré el filo del metal
                jugar en mi piel
y miles de rosas rojas
               brillarán al sol,
formarán un río
               que saldrá de mi ser
e irá hacia el fin.



Veré salir la luna
solamente para mí.

Tendré tu pupila
clavada en mi nuca
porque no me cansaré de darte la espalda.


Seré un recuerdo
hecho de polvo de gris
que contrastará con el rojo
                               de mis entrañas.

Cobraré vida
cuando haya batido a la muerte,
con la punta lisa del puñal
que sostienen mis manos.

2 comentarios:

  1. Fría esta muerte que se siente en el abismo de la soledad, Flavia..

    ResponderEliminar